Anuncios
Últimas Noticias

CDI ENTREGA APOYO A PROYECTOS DE “TURISMO DE NATURALEZA”

Apoya CDI a la Sociedad Cooperativa “SERVICIOS ECOTURÍSTICOS DE KIKIL” SC de RL de CV

En la imagen la Sra. Teresita de Jesús Cobos Ayala presidenta de la Sociedad Cooperativa “Servicios Ecoturísticos de KIKIL” al centro, acompañada del Gobernador de Yucatán Lic. Rolando Zapata Bello y la Lic. Nuvia Mayorga Delgado Directora Nacional de la CDI, del Delegado Estatal Jesús Vidal, y del Diputado Federal Emilio Gamboa Miner.

El miércoles 24 de mayo de 2017 en la comisaría de X´CATZÍN perteneciente al municipio de Chemax, Yucatán, se hizo entrega de los Certificados de Apoyo a Proyectos de “Turismo de Naturaleza” a las sociedades cooperativas beneficiarias.

La Sra. Teresita de Jesús Cobos Ayala recibe de manos del gobernador del estado de Yucatán y de la Lic. Nuvia Mayorga Delgado Directora Nacional de la CDI el certificado del apoyo otorgado a la Sociedad Cooperativa “Servicios Ecoturísticos de KIKIL” S.C.de C.V de R.L.

El acto estuvo a cargo del C. Gobernador del Estado de Yucatán Lic. Rolando Zapata Bello y de la Directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indigenas (CDI) Lic. Nuvia Mayorga Delgado, el delegado estatal de la CDI Yucatán Jesús Vidal Peniche; de los diputados federales de Yucatán Liborio Vidal Aguilar y Pablo Gamboa Miner; de la diputada estatal Marena López García, del Delegado de la SEDESOL Mauricio Sahuí Rivero, y el alcalde de Tizimín Jorge Vales Traconis.

El Parador Turístico CENOTE KIKIL se encuentra en el km 4.5 de la carretera Tizimin-Río Lagartos y presta sus servicios de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas.

En el acto recibió su certificado de apoyo el “PARADOR TURÍSTICO CENOTE KIKIL” representado por la SRA. TERESITA DE JESÚS COBOS AYALA, presidenta de la Sociedad Cooperativa “SERVICIOS ECOTURÍSTICOS DE KIKIL” SC de RL de CV quien fue invitada por las autoridades para compartir con ellos el presídium, lo cual nos enorgullece por esa distinción tan especial.

El Parador Turístico CENOTE KIKIL se encuentra en el km 4.5 de la carretera Tizimin-Río Lagartos y presta sus servicios de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s