Anuncios
Últimas Noticias

EL ITSVA DE VALLADOLID, YUCATÁN EN EL PARADOR TURÍSTICO DE KIKIL

Clausura la Séptima Jornada Académica de Ingeniería Ambiental con actividades de responsabilidad social y comunitaria en el Parador Turístico del CENOTE KIKIL.

JORNADA ACADÉMICA DE INGENIERÍA AMBIENTAL EN EL PARADOR TURÍSTICO DEL CENOTE KIKIL.

La Ing. Guadalupe May Novelo presidenta de la Academia de Ingeniería Ambiental del ITSVA de Valladolid, Yucatán en la entrega de reconocimientos.

El jueves 8 de junio se recibió la amable visita de los alumnos de la carrera de Ingeniería Ambiental del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA) y de los maestros integrantes de la Academia de Ingeniería Ambiental, quienes acudieron al PARADOR TURÍSTICO DEL CENOTE KIKIL de 9:00 a 16:00 horas con el fin de realizar actividades de responsabilidad social y comunitaria, como parte de la Séptima Jornada de Ingeniería Ambiental de ese plantel educativo. 

Aproximadamente 80 estudiantes del ITSVA de Ingeniería Ambiental, acompañados de la Ing. Guadalupe May Novelo, y la Ing. Rosana Cauich Hau, presidente de la academia y coordinadora respectivamente, además de los docentes que forman parte de la academia docente.

La ceremonia de apertura de las actividades se llevó a cabo en la palapa del cenote KIKIL con la presencia de la Regidora de Salud y Ecología del Ayuntamiento de Tizimín Cinthia May Torres, quien acudió con la representación del alcalde LAE Jorge Vales Traconis, e hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a los visitantes. Después de la apertura de actividades se sirvió el desayuno para dar posteriormente inicio a las actividades programadas.

Como parte de las actividades de los estudiantes se impartieron pláticas, talleres, y actividades de reforestación en la comunidad. En la clausura del evento a las 15:00 horas estuvieron presentes las autoridades educativas del ITSVA, del Ayuntamiento de Tizimín, y de la Sociedad Cooperativa “Servicios Ecoturísticos de KIKIL. En la clausura se premió a los primeros lugares del concurso del solar más limpio, y a los ganadores de la creación del logotipo del evento, y de los concursos de oratoria y fotografía del ITSVA. Posteriormente se sirvió el almuerzo.

La Sociedad Cooperativa “Servicios Ecoturísticos de KIKIL” S.C. de R.L. de C.V que administra el PARADOR TURÍSTICO DEL CENOTE KIKIL agradece la visita y preferencia de los maestros, estudiantes, y directivos del ITSVA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s