Anuncios
Últimas Noticias

LA FINAL DE MISS DREAM MÉXICO 2017 Y SU ESTANCIA EN EL CENOTE KIKIL.

El Parador Turístico del CENOTE KIKIL les sirvió como un espacio de convivencia y concentración mental para su participación.

Las señoritas finalistas del MISS DREAM 2017 en la Gran Final de Pisté, Tinum, Yucatán. En traje de noche.

El sábado 20 de mayo de 2017 en la comisaría de Pisté, perteneciente al municipio de Tinum en el estado de Yucatán, se realizó la gran final del certamen MISS DREAM MÉXICO 2017 resultando ganadora del primer lugar la Srita. Nayarit, del segundo lugar la Srita. Yucatán, y del tercer lugar la Srita. Sinaloa.

La señorita NAYARIT MISS DREAM 2017 ¡Felicidades!

Estás guapas señoritas al igual que sus compañeras participantes representantes de 14 estados del país, estuvieron el jueves 18 de mayo en el Parador Turístico CENOTE KIKIL desde las tres de la tarde hasta las 11:00 horas del viernes 19 de mayo, de donde partieron para dirigirse a Chichén Itzá y Pisté a la gran final del certamen.

La señorita NAYARIT MISS DREAM 2017 ¡Felicidades!

El Parador Turístico del CENOTE KIKIL les sirvió como un espacio de convivencia y concentración mental para su participación. Compartieron con nosotros el almuerzo, se bañaron en el cenote, compartieron la cena, la plática amena, y posteriormente acamparon en las palapas y durmieron en colchonetas. El viernes temprano al despertar se bañaron, desayunaron y partieron a su compromiso.

La señorita SINALOA ganadora del TERCER LUGAR en el concurso de Belleza MISS DREAM MÉXICO 2017

La belleza de las participantes de diferentes estados del país y su sencillez nos cautivó. Nos quedan los bellos recuerdos y las imágenes que les compartimos, esperando que el próximo año se repita la experiencia, con nuestros nuevos amigos de MISS DREAM MÉXICO. ¡Enhorabuena!

Las señoritas participantes en el certamen de belleza MISS DREAM MÉXICO 2017 posando en el mirador del Parador Turístico del CENOTE KIKIL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s