Anuncios
Últimas Noticias

VACACIONES DE PRIMAVERA 2019 EN EL PARADOR TURÍSTICO DEL CENOTE KIKIL.

UNO DE LOS 6 PARAÍSOS INDÍGENAS DE YUCATÁN, Y UNO DE LOS 95 PARAÍSOS INDÍGENAS DE TODO MÉXICO, QUE OSTENTAN LA MARCA MEXICANA DE SITIOS TURÍSTICOS DEL INPI (INSTITUTO NACIONAL DE PUEBLOS INDÍGENAS)

primavera kikil1

Estas vacaciones de PRIMAVERA 2019 te esperamos en el PARADOR TURÍSTICO del CENOTE KIKIL, un “Tesoro Maya Escondido” ubicado en el km 4.5 de la Carretera Tizimín-Río Lagartos en la Comunidad de KIKIL. A solo 10 minutos de la ciudad de Tizimín, Yucatán.

En el Parador Turístico CENOTE KIKIL la gastronomía a base de pescados y mariscos, y carnes de res cerdo, y pollo, de su restaurante KIIK-CHÉ deleitará tu paladar.

En el PARADOR TURISTICO del CENOTE KIKIL te ofrecemos además del baño de CENOTE, hamacas de descanso, palapas, piscina y chapoteadero, restaurante con menú a la carta de pescados y mariscos, carnes de ave, res, y cerdo; y las bebidas de tu preferencia. Contamos con amplios jardines, sanitarios, y estacionamiento. Señal de WIFI y telefonía celular.

La comunidad de KIKIL, Yucatán, es la “Puerta de Entrada a la Reserva de la Biósfera de Ría Lagartos”, en el Litoral Oriente de Yucatán, donde se encuentran los destinos de playa de SAN FELIPE, RÍO LAGARTOS, LAS COLORADAS, y EL CUYO.

Sus hermosas playas verde esmeralda y sus blancas arenas, aunados a las más de 350 especies de aves residentes y migratorias, los lagartos, las tortugas, los FLAMENCOS ROSADOS, las charcas salineras rosadas, los manglares, y su ría de lagartos, son tan solo algunos de sus hermosos atractivos naturales.

En la reserva de la biósfera de ría de lagartos, los paseos en lancha, el baño maya exfoliante, los paisajes marinos, la duna costera, y las salidas y puestas de sol, son una tentación para los aficionados a la fotografía y a la observación de aves.

CONTACTO PARA EL PARADOR TURÍSTICO

CENOTE KIKIL: 9868663118

REDES SOCIALES:

http://www.tzn.mx

http://www.facebook.com/cenotekikil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s