Anuncios
Últimas Noticias

VISITA EL PARADOR TURÍSTICO DEL CENOTE KIKIL, WENDY AGUAYO

HOY DOMINGO 17 DE MARZO DE 2019 RECIBIMOS LA AMABLE VISITA EN EL PARADOR TURÍSTICO DEL CENOTE KIKIL, DE WENDY AGUAYO, LA POPULAR CONDUCTORA DEL NOTICIERO MATUTINO DE CADENA RASA EN EL ESTADO DE YUCATÁN.

Wendy Gueber editado3

Hoy domingo el Parador Turístico del CENOTE KIKIL recibió la visita de WENDY AGUAYO la popular locutora del noticiero matutino de CADENA RASA, a quien de lunes a viernes escuchamos de 6:30 a 8:00 horas. En visita familiar acompañada de sus padres, llegó al Parador Turístico siendo atendida por personal de la Sociedad Cooperativa y del Restaurante KIIK-CHÉ donde degustaron diversos platillos del menú a la carta.

WENDY AGUAYO es originaria de Tizimín, con raíces familiares en KIKIL, y ha destacado en el ejercicio de su profesión, con una ya larga trayectoria. Su voz es reconocida por el popular noticiero que conduce todas las mañanas por la cadena rasa.

El Parador Turístico del CENOTE KIKIL agradece su distinguida visita, y le reitera que siempre será bienvenida a este lugar, como TIZIMILEÑA DISTINGUIDA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s