Anuncios
Últimas Noticias

EL PARADOR TURÍSTICO CENOTE KIKIL, PARAÍSO INDÍGENA.

SERVICIOS ECOTURÍSTICOS DE KIKIL, EXPLORA TODAS LAS POSIBILIDADES PARA SER UN ATRACTIVO TURÍSTICO, ENTRE LAS AGENCIAS, OPERADORES Y VIAJEROS, QUE VISITAN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN, DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Promo portada KIKIL

La comunidad de KIKIL es la “Puerta de entrada al Litoral Oriente de Yucatán”, que integra la Reserva de la Biósfera de Ría Lagartos, que comparten los destinos de playa de San Felipe, Río Lagartos, Las Coloradas, y El Cuyo.

KIKIL situado en el km 4.5 de la carretera Tizimín-Río Lagartos, y escasos 10 minutos de la ciudad de Tizimín, cuenta con el PARADOR TURÍSTICO CENOTE KIKIL reconocido en este 2019 como “Paraíso Indígena” para ostentar esta marca del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI).

El Parador Turístico cuenta con los registros ante la Secretaría de Turismo Federal, como Balneario y/o Parque Acuático; y el de Servicio de Alimentos y Bebidas.

El Restaurante KIIK-CHÉ que opera en su interior ofrece su menú a la carta de pescados y mariscos, carnes de res, cerdo, y pollo, en diferentes platillos preparados al momento.

Su CENOTE KIKIL tiene 55 metros de profundidad por lo que el uso del chaleco es obligatorio.

El horario del Parador Turístico es de 8:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

Otro de los atractivos de la comunidad es el CONVENTO FRANCISCANO y la Iglesia de San Francisco de Asís, y una Ceiba centenaria en el centro de su población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s