Anuncios
Últimas Noticias

PARADOR TURÍSTICO CENOTE KIKIL PRESENTE EN LA SEMANA DE YUCATÁN EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

EN UN ACTO SIN PRECEDENTE, CON CUATRO MIL VOLANTES, MIL TARJETAS DE PRESENTACIÓN, Y SIN INVITACIÓN PREVIA, SE ABRE UN ESPACIO EL PARADOR TURÍSTICO CENOTE KIKIL, EN LA SEMANA DE YUCATÁN EN MÉXICO.

La Secretaria de Turísmo de Yucatán Michelle Friedman, con Gueber Perera Ayala Comisario Municipal de KIKIL.

En una acción sin precedente y sin invitación previa el PARADOR TURÍSTICO CENOTE KIKIL hace acto de presencia en la SEMANA DE YUCATÁN EN MÉXICO, que el día de hoy viernes 24 de mayo se inauguró en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Mario Chablé Aké integrante del Parador Turístico de KIKIL

 

 

 

 

 

 

El Comisario Municipal de KIKIL, Tizimín, Yucatán, Sr. Gueber Perera Ayala de la comunidad de KIKIL, Yucatán, y el joven Marío Chablé Aké trabajador e integrante del Parador Turístico de KIKIL, llegan a la ciudad de México con 4 mil volantes, mil tarjetas de presentación, y una pequeña manta, a promover la empresa que opera la Sociedad Cooperativa “Servicios Ecoturísticos de KIKIL” S.C. de R.L. de C.V. desde el mes de agosto de 2015.

El Alcalde de Mérida Renán Barrera Concha y Gueber Perera Ayala.

Actualmente El Parador Turístico CENOTE KIKIL cuenta con el registro de la SECTUR Federal como “Balneario o Parque Acuático”, y el de servicios de “Alimentos y Bebidas” con el que opera el RESTAURANTE KIIK-CHÉ con capacidad para 160 comensales, y el CENOTE DE KIKIL. Además desde el mes de enero de 2019 ostenta la marca turística nacional “PARAÍSOS INDÍGENAS” de México, del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI-FEDERAL) que lo respalda.

 

 

La Semana de Yucatán en México se inauguró el día de hoy viernes 24 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y termina hasta el domingo 2 de junio de 2019.

 

 

En las imágenes el Sr. Gueber Perera Ayala, con la Secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Friedman; con el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha; y las imágenes del pequeño espacio que se les destinó, con una mesa y dos sillas.

Sin duda que cuando se quiere, se puede.

 

(Servicios Ecoturísticos de KIKIL / 24 de mayo 2019 / KIKIL, Yucatán, México)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s