Anuncios
Últimas Noticias

RECORRIDO DE FAMILIARIZACIÓN (FAM-TRIP) DE SEFOTUR Y OPERADORES TURÍSTICOS EN EL PARADOR TURÍSTICO CENOTE KIKIL.

RECIBE EL PARADOR TURÍSTICO DEL CENOTE KIKIL “PARAÍSO MAYA ESCONDIDO” LA VISITA DE LA SEFOTUR CON OPERADORES TURÍSTICOS DE YUCATÁN Y LA PRENSA, COMO PARTE DE UN RECORRIDO DE FAMILIARIZACIÓN (FAM-TRIP) POR EL LITORAL ORIENTE DE YUCATAN.

SEFOTUR1 editado

El lunes 10 de junio recibimos la amable visita de funcionarios de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) acompañados de operadores turísticos y reporteros de prensa, como parte del itinerario del viaje de familiarización (FAM-TRIP) al litoral oriente de Yucatán.

SEFOTUR4 editada

La Sociedad Cooperativa “Servicios Ecoturísticos de KIKIL” S.C. de R.L de C.V. que opera el Parador Turístico CENOTE KIKIL “Tesoro Maya Escondido”; y el Restaurante KIIK-CHÉ del sitio, agradecen la visita y el haber sido considerados como parte de los atractivos turísticos de la región.

SEFOTUR8 editada

Del “Voltea los Ojos a KIKIL” y del CENOTE KIKIL “Paraíso Maya Escondido”, hoy tenemos otro panorama y otras perspectivas para la generación de empleos sustentables en la zona; donde los mismos habitantes de las comunidades sean los protagonistas de su propio desarrollo, y administradores de sus recursos naturales y vestigios históricos.

SEFOTUR16 editada

El Parador Turístico CENOTE KIKIL “Paraíso Maya Escondido” tiene los registros de la SECTUR FEDERAL como “BALNEARIO O PARQUE ACUÁTICO” y como prestador del servicio de “ALIMENTOS Y BEBIDAS” desde el año 2017. En el mes de enero de 2019 se hizo acreedor a utilizar la Marca Turística Nacional del INPI Federal “PARAÍSOS INDÍGENAS” de MÉXICO, uno de los 95 sitios de México que la poseen. Sin duda que el grado de pericia y habilidad (expertise) desarrollada por el personal del Parador Turístico de KIKIL, sobrepasa en mucho las expectativas sobre ellos, en tan solo 4 años de existencia como Sociedad Cooperativa.

¡VEN Y DESCUBRE EL “PARAÍSO MAYA ESCONDIDO” DEL PARADOR TURÍSTICO DEL CENOTE KIKIL!

“PASOS QUE DEJAN HUELLA”

(Servicios Ecoturísticos de KIKIL / lunes 10 de junio 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s