HOSPI-LIRA DE NESTOR RIVERA LLENA UN VACÍO EN LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GUITARRAS EN TIZIMÍN.

Néstor Rivera es Licenciado en Administración por el TecNM-Campus TIZIMÍN. Tengo el placer de haberlo tenido en el aula como alumno, donde sin duda demostró su capacidad para el emprendimiento. Su Residencia Profesional la realizó en un proyecto de PRODETUR, junto con otr@s de sus compañer@s, llevando a cabo un Diagnóstico del Potencial Turístico en la Región Litoral Oriente de Yucatán, del cual fui asesor-maestro.

Siempre destacó como interprete en el canto, acompañándose con la guitarra. De buen timbre de voz, se ha integrado a diversos grupos de mariachis de Tizimín, Banda de Música Municipal, y como solista en diferentes eventos. Néstor ya empieza a componer sus propias canciones.

Néstor ahora nos sorprende iniciando una actividad diferente que comparte con su gusto por la música, el canto, y su carrera profesional. Ha creado HOSPI-LIRA un concepto que lleva implícita la idea de “Hospital de Guitarras”, aunque también repara otros instrumentos de cuerda que utilizan los mariachis.

Hace unas semanas le encargue la reparación de una vieja guitarra de valor sentimental, y he aquí el resultado. Sin duda que Néstor Rivera y su “HOSPI-LIRA” viene a llenar un vacío en la reparación de Guitarras en Tizimín y municipios cercanos.

Jóvenes como Néstor Rivera, emprendedores con iniciativa y creatividad, merecen todo el apoyo de los programas públicos para ayudarlos a consolidar sus proyectos. Como cliente satisfecho les recomiendo HOSPI-LIRA de Néstor Rivera para confiarle sus instrumentos de cuerda.

ENCUÉNTRA HOSPI-LIRA EN: https://www.facebook.com/Hospi-lira-110485527450600/

(Tizimín, Yucatán octubre 24 / 2020 / Hugo Rodríguez Núñez)

Publicado también en: www.tzn.mx (Tizimín Hoy WEB)

A %d blogueros les gusta esto: