BASÍLICA DE GUADALUPE PERMANECERÁ CERRADA DEL 10 AL 13 DE DICIEMBRE. COMUNICADO CONJUNTO

FESTEJOS GUADALUPANOS. COMUNICADO CONJUNTO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MEXICANO.

Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre 2020

Compartimos el comunicado conjunto entre el Gobierno de la Ciudad de México y la Conferencia del Episcopado Mexicano con relación a las medidas adoptadas para evitar aglomeraciones y evitar contagios por COVID-19.

Por tal motivo en forma conjunta se decidió que la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe permanezca cerrada del 10 al 13 de diciembre 2020.
Se invita a todos los fieles a que los festejos guadalupanos se realicen en casa y parroquias evitando aglomeraciones y con las medidas de sanidad correspondientes.

Por tal motivo en forma virtual se informa que habrá un amplio programa de actividades que podrán seguir desde sus casas a través de la televisión abierta e internet. El enlace está disponible en la página: http://www.virgendeguadalupe.org.mx

Hoy martes 24 de noviembre 2020 a las 12 del día habrá una rueda de prensa conjunta, para ampliar la información, misma que podrán seguir en las redes sociales de las instancias siguientes:


Gobierno de la Ciudad de México

Alcaldía Gustavo A. Madero

Arquidiócesis Primada de México

Conferencia del Episcopado Mexicano

Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe

A %d blogueros les gusta esto: