RECIBE EL PARADOR TURÍSTICO DEL CENOTE KIKIL UNA ARTESANÍA CON CABEZA DE JAGUAR COMO DONATIVO.

El día de ayer el Parador Turístico del CENOTE KIKIL recibió como donativo una cabeza de jaguar, bonita artesanía, pintada con acrílico en forma artesanal. La donación la realizó el Lic. Reyes Gaspar Cupul Pérez y la recibió el gerente del parador turístico Sr. Gueber Perera Ayala, quien agradeció a nombre de la Sociedad Cooperativa “Servicios Ecoturísticos de KIKIL” el Donativo.

Por su parte el donante Lic. Reyes Gaspar Cupul señaló que le motiva mucho el esfuerzo de una cooperativa comunitaria para mantener un proyecto turístico en Tizimín, lo cual los constituye en pioneros en esta área, al tener presencia en el sector desde el año 2014. Los logros alcanzados están a la vista, el Parador Turístico CENOTE KIKIL ya es uno de los 95 “Paraísos Indígenas de México” que ostentan esa marca mexicana propiedad del INPI, y uno de los 6 sitios que la poseen en Yucatán.

Sin duda que dicho gesto es producto del reconocimiento al trabajo de los socios, que a pesar de la pandemia por COVID-19 y la tormenta tropical GAMMA y el Huracán DELTA, siguen adelante con el mismo ahínco y el esfuerzo redoblado, en espera que las cosas regresen a la normalidad y el turismo retorne a nuestras tierras. (www.tzn.mx / 1 de diciembre 2020)

A %d blogueros les gusta esto: