MAWU-TIZIMÍN

¿QUIÉNES SOMOS?

MAWU-TIZIMÍN

MAWU-TIZIMÍN

Regalos y Novedades

MAWU-TIZIMÍN es una pequeña tienda de Regalos y Novedades ubicada en la ciudad de TIZIMÍN, Yucatán, también conocida como la Ciudad de Reyes por tener como patronos de su Iglesia a los tres santos reyes, y la fiesta tradicional que cada año se celebra a fines de diciembre e inicios de enero del siguiente año, siendo los días principales el 30 de enero con su alborada (vaquería regional), el 6 de enero (Día de Reyes) y el 8 de enero cuando se realiza la procesión en su honor.

En MAWU-TIZIMÍN nos especializamos en Joyería de Acero Inoxidable y Relojes análogos y digitales; pero contamos también con accesorios para celulares, laptops, audio y video. Cables Tipo “C”, V8, RCA, VGA, HDMI, y cargadores. Audífonos y bocinas con tecnología Bluetooth, memorias USB, Power Bank, Palos de Selfie, entre otros dispositivos.

MAWU-TIZIMÍN tiene en su línea de regalos y novedades; lentes para el sol, carteras para damas y caballeros, gorras, sombreros; papel decorado, bolsas y cajitas para regalo, cuadros decorativos, y lámparas.

MAWU-TIZIMÍN es socio comercial de Grossella Gift-Tizimín con quienes compartimos nuestras políticas de ventas y líneas de productos.

UBICACIÓN DE LA TIENDA MAWU-TIZIMÍN

Nos ubicamos en la calle 50 X 45 y 47 Centro de Tizimín, Yucatán, frente a Bodega Aurrera.

CONTAMOS CON SISTEMA DE APARTADO TODO EL AÑO

ENCUÉNTRANOS EN GOOGLE COMO:

@mawu.tzn / @mawu.tizimin


ACERO INOXIDABLE Y RELOJES

EN ESPERA DE LA CONVOCATORIA DE MORENA ASPIRANTES A PRECANDIDATURAS EN TIZIMÍN.

En lo que parece que sería una competencia electoral entre el PAN (con sus recientes afiliaciones) y el PRI encabezado por el alcalde de Tizimín; para disputarse la presidencia del municipio ganadero del oriente y la diputación del décimo distrito local; aparecen en el horizonte los simpatizantes Obradoristas que ya levantaron la mano en espera de la publicación de la convocatoria del partido MORENA para registrase como precandidatos a la alcaldía y a la diputación local por el décimo distrito.

Tu voto:

¿No encuentras lo que estás buscando? Usa el formulario de búsqueda para hacer búsquedas en el sitio.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: